Friday, September 09, 2005



holà,
voy a escribir algunas lineas para que dé la bienvenida al señor Alvaro que no esperaba tanto...De momento hasta, me doy cuenta que no he practicado mi español desde mucho tiempo...no habría debido dormir durante las clases de español!
Por consiguiente, Alvaro,¡ Corrígeme,por favor!

A mí, me gusta mucho el ramen...pero el que comí va a estar pesado para mi digestión!
Mañana, pienso que vaya a Tokio para visitar un museo o algo en la misma idea...

La fotografía del día representa nuestra torre infernal y lo que podemos ver cuando no estamos trabajando....lo que significa : nunca...euh....casi nunca. Normalmente podemos ver al Fuji-san pero debeis tener una buena vista...Es el montaña que se situa detras de las otras...

Conoceis, en este momente, mi nivel en la languaje de Don-Quijote y pienso que tendría que acostarme en la cama...e es la mejor idea que tuve en este dia...buena noche.

1 Comments:

Blogger schastar said...

Hey, muy buena la de nuestra torre infernal :D Espero que cuando venga el terremoto, no estemos dentro!

Por cierto muy buen nivel de español. Ahora a por el siguiente idioma: el japonés! Omae wa...

7:02 am  

Post a Comment

<< Home